profesionales del vino para empresas

Servicios de vino para Hostelería y tiendas

Aproveche la experiencia y pasión por el mundo del vino de quienes integramos La Bodega de Monty.

Para gestionar profesionalmente la carta de vinos de su establecimiento, para saber de una forma realista y útil la imagen que se lleva su cliente tras comer o cenar en su restaurante, o para pasar un buen rato aprendiendo y disfrutando de una cata de vinos. ¿Que tiene otra idea? Llámenos y vemos cómo convertirla en una realidad.

Gestión de cartas de vino

Gestión de cartas de vino

Una buena carta de vinos puede marcar la diferencia de su establecimiento. Y en función de su filosofía podemos diseñar una carta audaz, o conservadora, variada o especializada en determinadas denominaciones de origen. Llámenos para estudiar la más adecuada.

empresa distribuidora de vinos para restaurantes y tiendas

Distribución y venta de vinos

Te ayudamos a elegir los vinos más interesantes, y te los llevamos a tu tienda o restaurante. Servimos a clientes en toda España como su proveedor de vinos de confianza.

Mystery diner restaurantes especializado en cartas vinos

Mystery Diner para Restaurantes

¿Quiere saber la imagen que da su restaurante al cliente? Nuestro servicio de Mystery Diner, el cliente misterioso especializado en restaurantes, le dará información concreta y fiable sobre este fundamental factor de éxito que es la percepción de visitante.