CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LA WEB WWW.LA BODEGA DE MONTY.ES

 

En cumplimiento de la Ley, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

El hecho de comprar supone la plena aceptación de estas condiciones de contratación, cuya vigencia será la de su presencia en la página web de La Bodega de Monty en el momento de realizar el pedido. El comprador declara ser mayor de edad y disponer de plena capacidad legal para celebrar un contrato de compraventa.

La intención de La Bodega de Monty es que todos sus clientes estén satisfechos con los caldos y otros productos que han seleccionado y comprado.

En cualquier caso, hay una serie de indicadores que pueden ayudarle a determinar si un vino le ha llegado en buenas condiciones:

-si el corcho sobresale o aparecen manchas de vino pegajosas alrededor de la cápsula, es posible que sea debido a variaciones bruscas de temperatura en algún momento durante su almacenamiento o transporte.

-si el nivel del vino es más bajo de lo habitual, es posible que el corcho presente algún defecto importante y haya dejado escapar parte del líquido, con la consiguiente posible oxidación del resto de vino.

Otros fenómenos, como la aparición de posos o sedimentos en el fondo de la botella, o de pequeños cristales o granos de azúcar en la cara interior del corcho (son precipitados del ácido tartárico), no son en absoluto indicadores de una mala conservación del vino, sino todo lo contrario, de una menor manipulación del producto, y no afectan ni a los aromas ni al sabor del vino.

El envío de las compras a un sitio distinto se presupuestará aparte.

 

RESPONSABILIDADES

La Bodega de Monty no se responsabiliza de las consecuencias del uso que se dé a sus productos.

En todo caso, la responsabilidad que se pudiera exigir a La Bodega de Monty nunca superará el importe de la compra.

 

DISPONIBILIDAD

Salvo que se indique lo contrario en la descripción del artículo, los vinos que se ofrecen en este sitio web son los que en ese momento está vendiendo la bodega correspondiente.

La Bodega de Monty informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso La Bodega de Monty pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

La Bodega de Monty hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por La Bodega de Monty como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por La Bodega de Monty para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devoluciones.

 

ENTREGA

De forma general, La Bodega de Monty prefiere que los productos comprados en su web sean recogidos en su establecimiento físico en Madrid, “El Rincón de Monty”, situado en la Calle de Hermosilla, 108, 28009 Madrid. Esto se hace no solamente para disminuir el número y duración de los manipulados necesarios para su transporte, sino también como forma de ahorro de costes para nuestros clientes al ser en su mayoría de esta ciudad. Y es un pretexto para conocerlos personalmente y poder hablar de vinos.

Si el cliente comprador prefiriera que se le mandare lo comprado a otro sitio, se le pasará previamente el oportuno presupuesto cuya aceptación y pago se harán con anterioridad al envío.

Los plazos de entrega se especifican en los pedido, y dependerán entre otras cosas del servicio de correo contratado y las distancias geográficas.

En el caso de que la entrega no se pudiera realizar por razones vinculadas al comprador, como su ausencia física del domicilio señalado de entrega, o por haber introducido una dirección equívoca o incompleta, La Bodega de Monty y/o sus colaboradores se pondrá en contacto por los medios que hayan sido aportados en el momento de la compra. Incluidos en los portes hay dos intentos de entrega: transcurridos 14 días naturales desde el segundo intento fallido por razones ajenas a La Bodega de Monty, esta empresa podrá recuperar la plena propiedad del pedido sin que el cliente pudiera ya realizar reclamación alguna.

El pago supone la adquisición por parte del comprador de la propiedad del producto, y su entrega al mismo la oportuna transmisión de los riesgos.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se deberán realizar dentro del plazo de los 20 días naturales siguientes al pago. El cliente se hará cargo de los gastos de envío del artículo o artículos que quisiera devolver, y los remitirá a La Bodega de Monty (establecimiento “El Rincón de Monty”, situado en la Calle de Hermosilla, 108, 28009 Madrid).

Si el cliente quisiera devolver un producto, tiene ese plazo de 20 días naturales para ponerse en contacto con La Bodega de Monty y comunicar su decisión. Los artículos a devolver se devolverán en el estado en el que se entregaron al cliente, sin utilizar, y en su embalaje original.

En el caso de que la devolución fuera por producto defectuoso, La Bodega de Monty reembolsará  los gastos de envío en las mismas condiciones de transporte en que fuera originalmente remitido al cliente, una vez revisado el producto devuelto y comprobado el defecto motivo de la devolución. El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o el reembolso del importe pagado.

No se admitirán cambios, entendidos como la sustitución de un artículo por otro, pasado el plazo de los 20 días naturales siguientes al pago.

 

DISCREPANCIAS

Las partes renuncian expresamente a su fuero y dirimirán sus litigios según la ley española aplicable y ante los Juzgados y Tribunales de Madrid.